martes, 10 de enero de 2012

VIEJA EDITORIAL 30.12.09



Amigos ordenando archivos encontré este Editorial y...
sin cambiarle nada...me pareció buena idea volverlo a compartirlo.


EL CAROLINO LES DESEA FELICIDADES
30 diciembre 2009, a la(s) 21:09 


LA ULTIMA DEL AÑO
GRACIAS POR ESTAR
====================
SIN FRENOS
SIN CÁLCULOS
SIN DEUDAS
NI INVERSIONES
====================
Me gusta el ejercicio de escribir, cuando las emociones, los sentimientos, las ilusiones, las broncas, etc., empujan la sangre por mis venas y me sueltan las manos para escribir como describo en el título, con absoluta Libertad. Como estas Editoriales se han hecho una especie de carta de puesta al día entre ustedes y mis estados de ánimo, hoy no me saldré de esa huella, pero si estaré un poco saltarín, entre temas que en sus diferentes dimensiones, me importan y preocupan todos.
Me ilusiona la promesa de Mujica en cuanto a la reconstrucción de nuestra infraestructura de vías férreas, y más que nada me entusiasma su idea de poner a trabajar en ello a las FFAA, en lugar de “pintar arbolitos y jugar a la guerra”. Me decepciona una vez más Tabaré (ya lo hizo con el Aborto, el Nunca Mas y varios etcs.) y ahora nos deja la herencia del Plan Cardal con los privados metidos adentro. Me sigue irritando como en toda mi vida, esa distancia que automáticamente se crea entre el ciudadano y los funcionarios gubernamentales. La Burocracia, sigue desperdigando ilógicas injusticias, aún cuando detrás hayan buenas intenciones. Me confirmó varias concepciones, la vergonzante actitud de Michelini reclamando su Ministerio. Me alegró la desaparición de Nin Novoa entre los posibles Ministros. (aunque con algo le van a tirar). Me dura aún la indignación por el resultado de los plebiscitos, y hago responsables principales de ello a los dirigentes del FA. Me imagino sin ninguna duda, la sonrisa de satisfacción que debe haberse dibujado en el inolvidable WILSON, al ver a su hijo Juan Raúl, siendo uno de los pocos dirigentes que recorrió el país hablando a favor de la anulación de la Ley de Caducidad y luego y como frutilla de la torta, declarando públicamente que no votaría a Lacalle. Me preocupa, estoy y seguiré batallando (y los convoco a acompañarme) en la infinidad de batallas que se están dando en muchos frentes, por el tema ECOLOGICO. Si asomamos nuestra cabeza de las cuevas, si abrimos los oídos a informantes alternativos, sentiremos el llamado a la Lucha. POR NUESTROS NIETOS Como veran Amigos, ha pasado un año mas y seguimos manteniendo un intento serio y comprometido de aportar a nuestra comunidad un lugar de información y participación alternativo. Seguimos firmes en nuestros compromisos. Mantenemos nuestro lema:
¡¡¡ FELICIDADES !!! Victor Urrutia http://semanarioelcarolino.blogspot.com/ http://porelcarolino.es.tl Redactor Responsable Honorario del Semanario digital "El Carolino" SAN CARLOS - URUGUAY
==================== Un comentario que agradezco Pablo Alfonso Muy bien escrito Víctor, gracias por compartirlo con nosotros
9 febrero 2010, a la(s) 2:58






SIN FRENOS 
SIN CALCULOS
SIN DEUDAS 
NI INVERSIONES




Me gusta el ejercicio de escribir, cuando las emociones, los sentimientos, las ilusiones, las broncas, etc., empujan la sangre por mis venas y me sueltan las manos para escribir como describo en el título, con absoluta Libertad.
Como estas Editoriales se han hecho una especie de carta de puesta al día entre ustedes y mis estados de ánimo, hoy no me saldré de esa huella, pero si estaré un poco saltarín, entre temas que en sus diferentes dimensiones, me importan y preocupan todos.
Me ilusiona la promesa de Mujica en cuanto a la reconstrucción de nuestra infraestructura de vías férreas, y más que nada me entusiasma su idea de poner a trabajar en ello a las FFAA, en lugar de “pintar arbolitos y jugar a la guerra”.
Me decepciona una vez más Tabaré (ya lo hizo con el Aborto, el Nunca Mas y varios etcs.) y ahora nos deja la herencia del Plan Cardal con los privados metidos adentro.
Ver Sección NACIONAL.
Me sigue irritando como en toda mi vida, esa distancia que automáticamente se crea entre el ciudadano y los funcionarios gubernamentales. La Burocracia, sigue desperdigando ilógicas injusticias, aún cuando detrás hayan buenas intenciones.
Me confirmó varias concepciones, la vergonzante actitud de Michelini reclamando su Ministerio.

Me alegró 
la desaparición de Nin Novoa entre los posibles Ministros. (aunque con algo le van a tirar).
Me dura aún la indignación por el resultado de los plebiscitos, y hago responsables principales de ello a los dirigentes del FA.
Me imagino sin ninguna duda, la sonrisa de satisfacción que debe haberse dibujado en el inolvidable WILSON, al ver a su hijo Juan Raúl, siendo uno de los pocos dirigentes que recorrió el país hablando a favor de la anulación de la Ley de Caducidad y luego y como frutilla de la torta, declarando públicamente que no votaría a Lacalle.
Me preocupa, estoy y seguiré batallando (y los convoco a acompañarme) en la infinidad de batallas que se están dando en muchos frentes, por el tema ECOLOGICO.

Si asomamos nuestra cabeza de las cuevas, si abrimos los oídos a informantes alternativos, sentiremos el llamado a la Lucha.

POR NUESTROS NIETOS.

Como veran Amigos, ha pasado un año mas y seguimos manteniendo un intento serio y comprometido de aportar a nuestra comunidad un lugar de información y participación alternativo. 

Seguimos firmes en nuestros compromisos.

Mantenemos nuestro lema:
"SOMOS ANDANDO"

Luego del merecido lugar de Nuestros Apoyos, un par de Videos para calentar la sangre.
¡¡¡ FELICIDADES  !!!


 NUESTROS APOYOS

UN PAR DE VIDEOS
PARA RECUPERAR ALIENTO
Y SEGUIR LA LUCHA





======================
VOLVER A PORTADA ACTUAL: .......AQUI........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario